Depósito de agua potable
Tanto para el sector privado como para las autoridades locales, Blue Tank ofrece depósitos empernados para el almacenamiento de agua potable en Francia y en el extranjero.
Nuestros depósitos de agua potable están hechos de acero galvanizado, acero termolacado, acero termoplástico y acero inoxidable. Se punzonan en la fábrica y se montan in situ mediante nuestros equipos especializados. La estanqueidad se lleva a cabo mediante una geomembrana de calidad alimentaria con aprobación de ACS.
Este tipo de depósitos empernados se calcula para soportar las condiciones climáticas del lugar de instalación. Nuestros tanques cumplen con las normas europeas e internacionales.
Los tanques de agua potable Blue Tank integran los siguientes equipos:
- bifurcaciones/bridas de acero inoxidable
- pasarelas de acceso
- techumbre estanca con o sin barandilla periférica
- pozo de visita
Todos los materiales destinados a entrar en contacto con los líquidos están certificados por ACS.
Para este tipo de depósitos, Blue Tank ofrece cubiertas resistentes al cloro. Estos revestimientos bajo la techumbre disfrutan de las aprobaciones de ACS. Nuestros tanques de agua potable pueden estar aislados térmicamente. Trabajamos con una empresa de consultoría para determinar el aislamiento correcto con el fin de mantener una temperatura del agua estable.
En cualquier caso, estamos a su disposición para estudiar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.